Conocé la nueva colección | Hasta 20% OFF + 6 cuotas sin interés!

Es nuestro espacio para compartir experiencias y fragmentos cotidianos de ésta aventura que es criar en libertad. A través de sus relatos espontáneos espiamos un ratito la intimidad de las familias y niñxs que bancan la libertad tanto como nosotras. De su día a día, ahora -en tiempos de cuarentena- aprendiendo todo de este nuevo mundo. 

En el CAP. 1 con @circusbylucy Cassi y Penny, en el CAP.2 con @vito_moli y Beni.

 

CAP.3 / Tam & Gae.

En ésta edición de Historias de TRIBU, relatos de la vida cotidiana @unamamifotografa y Gae. Tam es fotógrafa de música (shows). Le gusta sacar foto documental y publicó el libro “Kyou Chido” con fotos callejeras de Japón y México. Gael incansable explorador, le encanta todo lo que tenga que ver con aventura, correr, saltar, andar en monopatín y trepar. Desde muy chiquito salen a merendar afuera, van a ferias, museos, y ver bandas! A Gae le gusta ponerse vincha y sombreros! Y ahora -modo cuarentena- usa medias con ojotas. Le re copa saltar en el sillón y alguna que otra vez saltar desnudo! Jugar a las escondidas y que sobre todo lo corras :) Su momento del día favorito es la mañana. Se despiertan temprano y es el momento en que toman mate, charlan y leen juntos. Gae está comenzando hablar en oraciones y es muy chistoso. Después empieza la aventura!

 

     

 

CAP.2 Vicky & Beni.

Vito (como le dice su familia) es publicista, mamá de Beni, se dedica a organizar eventos corporativos, donde pone en juego toda su creatividad! AMA viajar y recorrer cada destino descubriendo nuevas personas. Es FAN de la ropa y hablamos con ella acerca de la función de la indumentaria y cómo influye en el desarrollo de las personas desde la niñez: “Creo que la manera de vestir de cada persona transmite mucha información, comunica distintos aspectos de su personalidad. Es una manera de expresarse y darse a conocer”. “La ropa hace que nos sintamos mas seguros, más lindos. La ropa conlleva una búsqueda de identidad o de diferenciación con las demás personas”. 

    

 

CAP. 1 Lucy & Cassy/Penny.

Lucía Sarasqueta es fotógrafa y mamá de Kaia, Cassandrita y Penny. Lucía ama el cine, la niebla y los Rolling Stones, a sus hijas, al horizonte y a la luz después del atardecer. Hay siempre algo de nostalgia en sus fotos. Transmite sensaciones que se puedan entender y valorar más allá del tiempo: lo crudo y lo sensible de la intimidad de la crianza. Son narraciones valientes sobre las infancias libres y el aprender juntxs. Cassy y Penny aman jugar bajo la lluvia. salir a saltar charcos. A Cassy le fascinan los planetas y universos. Les gusta mucho jugar con su hermana mayor. Escuchar cuentos. Contar anécdotas. A Cassy le encanta conversar con cualquier persona. A Penny le encanta andar en monopatin y patinar. A Cassy y a Penny les encanta, estar al aire libre y jugar libremente, cantar canciones. Ah y siempre, siempre, le aullamos a la luna llena ~