Cambios y devoluciones.

Por favor considerar los siguientes puntos para cambios o devoluciones de productos adquiridos de nuestra marca:

  • Tendrás un plazo máximo de 10 días corridos a partir de haber recibido el envío. Te aconsejamos que cuando recibas tu compra la revises ya que los reclamos no pueden hacerse pasado ese tiempo. Comunicate con nosotras vía mail a holasomostribu@gmail.com indicando el número de orden y el motivo del cambio o devolución. Te responderemos a la brevedad y te enviaremos la etiqueta que tendrás que imprimir y pegar en el paquete junto con los pasos a seguir! El número de orden lo podés ver en el mail de confirmación que te llegó apenas realizaste tu compra.
  • Productos comprados en OUTLET, SALE y discontinuos, NO TIENEN CAMBIO sin excepción.
  • Nos esforzamos mucho para que tengas toda la información al momento de comprar y evitar inconvenientes. Dado que todos los productos tienen tabla de talles con medidas específicas de la prenda según el talle, los gastos de envío en relación a cambios y devoluciones de productos serán a cargo del comprador, salvo en el caso de productos con fallas de fábrica.
  • El envío lo realizaremos por el mismo medio en que te fue entregada la compra, y te detallamos los costos:

     

Envíos Regionales (CABA, Buenos Aires, Entre Ríos, Córdoba, Chaco, Corrientes, Santiago del Estero)

Para cambios: $850.- (*)

Para devoluciones: $450.- (*)

Envíos Nacionales (resto del país)

Para cambios: $980.- (*)

Para devoluciones: $500.- (*)

(*) Precios sujetos a modificación por parte de los servicios postales sin previo aviso.

 

  • Una vez recibido el envío, lo procesaremos para evaluar que todo esté en las mismas condiciones que fue enviado. Recordá que los productos deben estar con su packaging original, con todas sus etiquetas y sin uso. Si el producto recibido está usado, sucio, maltratado, lavado o no es recibido con las instrucciones de preparación indicadas será rechazado y reenviado al domicilio indicado original del pedido.

  • CAMBIOS. Te enviaremos un cupón por el monto correspondiente (El precio que se toma es el abonado en la factura de compra, menos los gastos de envío) para utilizar en nuestra tienda online por un lapso de 30 días corridos. El mismo se utiliza como un medio de pago al momento de terminar cualquier compra y no podés utilizar más de un código de descuento por pedido. En el final de la nueva compra seleccioná “Envío a acordar con el vendedor” y aclaranos en las notas que es un cambio.

  • DEVOLUCIÓN. Se realiza el reintegro del dinero por el mismo medio que fue recibido el pago (Mercado Pago o Transferencia Bancaria) del monto correspondiente al abonado en la factura de compra, menos los gastos de envío. Te notificaremos cuando lo hayamos realizado!

Tenés alguna otra duda? Escribinos a holasomostribu@gmail.com o envianos un mensaje por Whatsapp y con gusto te vamos a ayudar!

 
¿Cómo recibo mi pedido?
  • Punto de Retiro: En Rosario (zona centro), una vez listo tu pedido te vamos a contactar vía WhatsApp para coordinar la entrega (día y rango de horario). También podemos enviarlo con cadete!

  • Envíos por E-pick Log: Despachamos los días martes y viernes. Este sistema no tiene código de seguimiento, pero te van notificando todos los movimientos del paquete, y el día que pasen a entregarlo vas a recibir vía mail la notificación con el rango horario estimado. Por lo general llega dentro de las 48 hs. es rapidísimo.

  • Correo Argentino: Despachamos los días martes y jueves, y te enviaremos el código de seguimiento al mail indicado en la compra para que puedas seguir tu pedido desde la web del correo: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc

¿Cuándo recibo mi pedido?

Importante! Tené en cuenta que los tiempos de entrega los define el Correo y se pueden ver afectados por la situación actual COVID-19.

E-PICK Log: Entre 1 y 3 días hábiles una vez despachado.

Correo Argentino: Envíos Regionales (CABA, Buenos Aires, Entre Ríos, Córdoba, Chaco, Corrientes, Santiago del Estero) tienen una demora de 5 a 7 días hábiles desde la fecha de ingreso al Correo. Envíos Nacionales (resto del país) tienen una demora entre 7 a 10 días hábiles desde la fecha de ingreso al Correo.

Eventualidades

  • El Cartero visitó mi domicilio pero no había nadie para recibirlo: Van a dejar un aviso y tenés 5 días hábiles para acercarte a la sucursal a retirarlo. Con el número de seguimiento y el DNI (o copia) de la persona que realizó la compra lo podrás retirar. Pasado este tiempo vuelve a TRIBU y podremos enviártelo nuevamente, abonando los gastos correspondientes.

  • El Cartero no encontró la dirección indicada: El envío vuelve a TRIBU Rosario automáticamente. Escribinos para que podamos solucionarlo!

  • Cualquier otra duda en relación a tu envío no dudes en escribirnos para que podamos ayudarte.

Tenés alguna otra duda? Escribinos a holasomostribu@gmail.com o envianos un mensaje por Whatsapp y con gusto te vamos a ayudar!